1. Apretar los botones del mando más fuerte cuando no funciona porque se le gastaron las pilas. Tal vez sea que apretando fuerte se recarga la batería.
2. Taparnos hasta arriba con la manta cuando oímos un ruido raro cuando estamos en la cama. Como si la manta fuese antibalas. Hay quien, en su lugar, se levantan y preguntan: "¿Hay alguien ahí?" (Sí, me llamo Manolo, solo venía a robarte, lamento haberte despertado)
3. Otras personas se dedican a decirte frases del todo absurdas, como por ejemplo cuando estás buscando algo y te dicen "Siempre está en el último sitio en el que buscas", quizá estén a la espera de que alguien que lo encuentre en el primer sitio, siga buscando. Por el contrario hay gente con un alto ego y sentimiento de superioridad que te pregunta dónde lo has dejado, al parecer creen que sabes dónde las tienes, pero que te fascina ir de idiota buscando por toda la casa.
4.En ocasiones te encuentras a un amigo en un restaurante, por poner el ejemplo, y te pregunta que qué haces allí. Curiosa pregunta ¿qué se hace en un restaurante? No lo sé, puede que los restaurantes sirvan para comprar libros o jugar a videojuegos, es todo un misterio.
5.Otras veces nos encontramos con el típico listillo, ese que sabe hacerlo todo. Así que, al no poder abrir el frasco de los espárragos, o no alcanzar algo que está demasiado arriba, él se ofrece voluntario. Y luego da la casualidad de que él tampoco puede.
6. En ocasiones toca imprimir algo, pero la !$%&@(/)&/("$@#|~€#¬~ impresora de las narices, no imprime. Así que se cagan en ella y la ponen a parir como si fuera el niñato del vecino (o quien sea con quien no se lleven bien), y a veces llegan a amenazarla. No sé si es que se creen que es una persona o son esquizofrénicos.
7. También seguro que conocéis a alguien con pérdidas de memoria a corto plazo. Los síntomas son: hablar, y a mitad de tu discurso olvidársete lo que ibas a decir, ir a un sitio a por algo y a mitad de camino no recordar qué buscabas o guardar las cosas en los lugares equivocados (la llave en la nevera...)
8. Por último está la gente sencillamente estúpida, como quienes leen que es imposible chuparse el codo y a continuación lo intentan, después se ríen porque la persona que escribió el post adivinó sus intenciones. Estas personas son también propensas a caminar por la calle tranquilamente, ahí desfilando con su peinado chic como si fuera una pasarela y ¡paf! se chocan con la farola, o con alguien. Además, siempre que coman chicle y abran la boca, se les caerá al suelo, y si estrenan zapatos nuevos, pisarán una caca de perro. Creo que se debe al karma.
No hay comentarios :
¿Qué opinas?