Buscar este blog

Cada persona es única

Todas parecidas, todas diferentes
diferente, se forja con la edad, con la experiencia, y llega un momento en que tiene una personalidad moldeada, una rutina, y unas ideas que se balancean pero no se rompen, como los juncos... hasta que algo en su vida cambia lo bastante como para modificar todo su mundo, su concepto de las cosas, su personalidad, sus actos, lo que fue y por ende, lo que suponía ser...
El cambio puede  suceder poco a poco o de manera repentina. También puedes darte cuenta en el momento, o tiempo después, y cuanto más tiempo hayas vivido hasta el cambio, mucho más grande será.
Es cuando aparece algo a lo que no te habías enfrentado jamás, pero siempre lo habías imaginado, dándolo vueltas en tu cabeza, cambiando un poco las cosas cada vez, pero tú solución no cambiaba nunca. Era un mapa que tu mente ya tenía hecho, una respuesta automática. Sin embargo, cuando se hizo realidad, no pudiste poner en práctica ese plan: tu mente se rebeló y se puso a las órdenes de tus sentimientos.

Y entonces te dirás a ti mismo algo así como "¿quién me diría a mí hace unos años que iba a actuar de este modo, que iba a enfrentarme de tal manera a esta situación? Seguramente si me lo hubieran dicho, no me lo hubiera creído ni de coña."
La clase de tonterías, traiciones o humillaciones que jamás imaginaríamos que llegáramos a hacer, a soportar por miedo, por necesidad, o por amor... 

No hay comentarios :

¿Qué opinas?