Buscar este blog

Cada situación


es un examen. Los recuerdos son las respuestas que tú escribiste.

¿Y para que sirven? Pues... para lo mismo que los exámenes, para mejorar poco a poco y no cometer el mismo error y así cuando llegue la fuerte, la de verdad (el amor de tu vida, el trabajo de tus sueños, la persona que se convierta en tu hermano...) lo hagas bien.

Solo entonces superarás el examen y accederás a todas esas cosas. Es decir, no creas que porque fallaste con la anterior y con esta lo hiciste bien y se ha convertido en la mujer de tu vida, es que quisieras menos a la anterior o no era la adecuada, o realmente sabías que no era un para siempre... No. Solo significa que con la de ahora, esta con quien has estado más tiempo y con quien te va mejor, lo has hecho bien porque no volviste a caer en tus anteriores errores, y ella lo ha hecho bien contigo. Esto es otro examen, solo que lo estás superando mejor que la última vez. Al final sabrás qué pruebas no fueron nada más que pruebas y cuáles fueron verdad. 

Pero no te confundas, cualquier persona, cualquier lugar, cualquier momento, cualquier oportunidad... puede ser el para siempre de tu vida. Solo tienes que escribir la respuesta adecuada en cada situación.

No hay comentarios :

¿Qué opinas?