Buscar este blog

A la mierda lo que piensen los demás



Todo el mundo se carcome la cabeza por qué dirán o que pensarán de ti. Si vistes así eres pijo, si vistes asá eres emo y si te peinas como Jason McCaslin no tienes personalidad. Qué miedo a los insultos y las burlas. Qué miedo a que Fuckgencio deje de hablarte si te lías con el de más allá.

¿Por qué hay que permitir que otros controlen tu vida? ¿Por qué tienes que dejar que te roben tu libertad? Recuerda que las personas que te quieren de verdad, te van a querer con todo lo que seas, sin importar si los otros se ríen de ti, si eres panadero, carnicero, si quieres casarte a los dieciocho y tener doce hijos o si te vas a ir a las Vegas con un brasileño de veinte años en cuanto te jubiles.

Adelante, deja que ellos hablen mientras tú consigues lo que quieren, y que lo que digan no te impida vivir como quieres. Es importante que no te creas una sola palabra. Lo que digan es su problema, no el tuyo. Como se suele decir, que digan lo que les apetezca, tú ya tienes lo que querías. Y eso es mucho mejor.

No hay comentarios :

¿Qué opinas?