Buscar este blog

Temeridad

Estoy asustada. Me asusta la soledad. Me asusta el tiempo. Me asusta el futuro. Me asusta ser diferente. Me asusta el fracaso. Me asusta no ser feliz y no tener con quien compartir nada. Me asusta el amor. Me asustan cosas contradictorias: me asusta no ser importante para nadie y me asusta que alguien me quiera. ¿Cómo vivir así? ¿Qué decisiones tomar si todas me asustan? Estoy en una coma entre mi pasado y el futuro. No dejo de repetirme "esto es mejor que el llanto, el dolor, las mentiras y el insomnio". Sin embargo algo en mi interior añade siempre "sí, ¿pero esto tiene que ser todo?" Debería conformarme aquí, poner un punto antes del llanto, del dolor, de las mentiras y del insomnio. Pero una parte de mí todavía se empeña en ser feliz aún con todos esos riesgos que tanto me asustan. 
Dicen que enfrentarse al mundo contradiciendo a tus miedos es ser valiente porque los miedos no son más que una ilusión creada por nuestra mente. Pero cuando los miedos, tal y como los míos son realidades, se le llama temeridad. Y lo que más me asusta es esa parte de mí dispuesta a enfrentarse al llanto, al dolor, a las mentiras y al insomnio. Esa parte de mí tan temeraria.

No hay comentarios :

¿Qué opinas?