Buscar este blog

Yo no espero

Me admiras porque no espero. Yo diría que esa es la base del respeto que me otorgas, de la devoción que me ofreces. Me admiras porque no espero a otras personas. Sigo mi camino, sin importar estar sola. Sin esperar un gran reconocimiento. No espero recompensas. No espero reciprocidad por parte de nadie. No espero a saber qué opinan para procurar que sea bueno. Me admiras porque actúo sin esperar. Y cuando alguien no espera, hace las cosas para sí mismo, por gusto, como quiere. Trabaja con amor y el amor es detalle, eficiencia. Me admiras porque lucho sin esperar, sin ilusionarme, sin creer. Y aún a pesar de ello, lucho. Me admiras porque no espero, y cuando alguien no espera, es puro en lo que hace, sin terceras intenciones, sin hipocresía. Me admiras porque no espero, y porque no espero, soy quien soy, y hago lo que de verdad quiero.

No hay comentarios :

¿Qué opinas?