Buscar este blog

Sentidos

Debe haber un sentido en el mundo sin ti. 
En encender llamas de miedos con daños
En pinchar los condones y que huyas.
A por más.

Debe de haber un sentido en fumar porque sí
Me gustaría que mi pozo de alcohol 
Me llevara al olvido
Y todas las personalidades que diseñé por ti
Se traspapelaran
Porque ya no las necesito.

Debe haber un sentido en el mundo sin ti. 
En matar el dolor con dos rayas de cocaína.
En caer con vértigo sobre mis expectativas.
Y aplastarlas.

Debe de haber un sentido en comer helado en invierno. 
En coger la calle perpendicular a la dirección de tu vida 
En follarte a otra que no será la madre de tu hija
Porque es pecado
Y el pecado es la forma más rápida
De viajar hasta tus deseos.

Llevas una vida y de repente conducen tus sentimientos
Mediante mentiras para soportar la incertidumbre
Mientras tú recorres otras pieles
Con promesas que no necesitamos
Cuando yo exploro otros cuerpos.

Debe de haber alguna coherencia
En las constelaciones de diferencias 
Que siempre nos llevaron a la misma parte.
Debe de haber un sentido en los agujeros negros.

No hay comentarios :

¿Qué opinas?