Buscar este blog

Tu obra de arte

No sé qué quieres hacer con mi vida
moviendo muros,
reuniendo escenas en recuerdos
como fotogramas de una película;
trazando deseos de ti en mi piel
en forma de besos;
manchándolo todo de huellas,
ordenando sentimientos 
por fecha de caducidad,
tatuando un excedente de pecados
en este caos de mi existencia.

Pero ojalá

Ojalá nunca acabes de estremecerme
Ojalá nunca me termines,
ni acabes de conocer los misterios
de cada borrador que pierdes en mi alma,
de los ensayos conmigo en cada cama
y las escenas que se repiten por placer.

Y ojalá 
Ojalá que tardes decenas 
y decenas de años 
en esbozar como un escultor 
cada arruga de mi rostro
usando como cincel las sonrisas 
para que el tiempo y tú 
hagáis en mí algo bello.

Que me vean y noten tu firma,
porque bosquejaste conmigo algo eterno, 
tu excepcional obra de arte.

No hay comentarios :

¿Qué opinas?