Buscar este blog

Publicidad


Es el lugar donde te gustaría vivir: cielos que siempre son azules, mujeres y hombres que siempre son guapos, juventud eterna...
El lugar donde todo es mágico, y además se posee con facilidad.
Puedes conseguir lo que quieras, y no solo eso... una vez lo consigas serás el más fuerte, el más listo, el más popular, el más guapo. Hay miles de cosas esperándote para hacer tus sueños realidad. Todo está a tu alcance y todos están a tu servicio. Allí puedes ser quien quieras y hacer lo que te apetezca: libertad y diversión eternas tan solo por una pequeña cuantía.

O eso parece.

Porque todos ellos que siempre están a tu servicio, en realidad son quienes siempre van un paso por delante. Quienes deciden qué es lo que vas a necesitar. Quienes eligen qué es lo que tienes que desear y te convencen de ello. Ellos manejan tu mente. Y una vez has conseguido eso que tanto deseabas, sacarán un nuevo producto que te harán desear el doble. Porque aún teniéndolo todo, no será suficiente, siempre habrá algo más, algo mejor, algo nuevo en ese mundo de aparente perfección, algo que te acercará a ese destino de felicidad, o eso crees, pero la realidad es que ellos nunca te llevarán allí, porque en su mundo, la felicidad tiene precio, y nunca querrán que dejes de pagar... Porque es su mundo, y ellos siempre ganan. Te harán creer todo lo contrario. Y antes de que te des cuenta, caerás rendido a sus pies.

No hay comentarios :

¿Qué opinas?