Buscar este blog
Te dicen:
¡Eres joven! ¡La vida es corta! Haz locuras, comete errores, sáltate las normas, no te lo tomes todo muy en serio, cómete el mundo, diviértete, escápate, enamórate, concentra tu vida en un instante como si no hubiera mañana, sé apasionado, sé impulsivo, sé valiente, sé optimista, no te rindas, confía en ti, arriésgate, vive cada momento, sigue tus sueños, lucha hasta el final por todo aquello en lo que crees, dalo todo por las cosas que amas, haz todo lo que te haga feliz sin importar lo que digan los demás, no te niegues nada.
Y luego te lo cobran el resto de tu vida. Las mismas personas que predican esta filosofía te echarán en cara todos y cada uno de los minutos en que hayas vivido de esta forma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

se llaman adultos, y solo cobran en envidia, lo que tu hagas por muchas consecuencias que tenga, no dejara de ser para ti, lo mas maravilloso del mundo, siempre que lo hagas, porque tu quieres, y no porque este escrito en algun lugar del libro del destino. el destino eres tu, el viaje lo dibujas tu, dibuja caminos sin peajes!
ResponderEliminarPor experiencia, no solo los adultos, incluso personas que también viven de esa manera.
ResponderEliminarenvida pues al ver que en lo que ellos creen que son buenos te ven a ti como algo superior.
ResponderEliminar