Corrección: sí lo sabemos, pero no imaginamos que vayamos a perderlo. No así, de repente. No con tanta facilidad.
Si apareció sin motivo y no le diste motivo para permanecer, tal vez sí lo tenga para desaparecer de tu vida, de la misma forma fortuita en que apareció.

Uff.. ese tema da para mucho.
ResponderEliminarNo es tener o perder, ni mantener siquiera, creo que es cuestión de cambios, poca gente es igual de principio a fin y claro, otro "handicap" es uno mismo y lo que es capaz de hacer :p
No es que no sean iguales de principio a fin, es que con el tiempo se muestran como son realmente, no es que cambien el interés, es que cambia el esfuerzo porque una vez consigues a quien quieres parece que no tienes que hacer "nada" más, ya tienes lo que querías.
ResponderEliminarUn juguete puede encantarte pero no lo vas a prestar la misma atención cuando te lo regalan nuevo y lo estrenas que cuando lleva 5 años en la estantería.
Cierto es, aunque hay casos y casos, de todas formas el tiempo determina mucho, es el AS de la baraja, y depende de como "juegues" verás unas cosas u otras. Poca gente, por no decir nadie, está igual al mes que a los 5 años por ejemplo.
ResponderEliminarExactamente
ResponderEliminar