Buscar este blog

Yo sólo sé que si te vieras en ese espejo y observaras lo que yo veo no te conformarías con esos trozos de amor vacío que te han repartido hasta este momento, no dejarías que ninguna chica te dijera que no te ha escrito desde hace dos años porque significaste poco, o nada. A veces creo que vas por ahí sin saber que eres tan tú que cualquiera se desbordaría si quisieras llenarla. Quisiera que vieras con ese par de ojos que las oportunidades que se te han negado no son por ti sino porque te ha tocado avanzar a trompicones en un mundo donde todo el mundo empuja con los codos. A veces tengo ganas de decirte que mereces a alguien como yo que ha visto todo eso, que quiere tu corazón de la manera en la que todos desean una casa grande y millones de euros. Pero ahora no soy capaz de ver en el espejo algo que a ojos de alguien más puede ser hermoso. Recuérdate que nadie podría merecer a un ser humano maravilloso como lo eres tú si antes no se da cuenta de que vale todas las penas que se puedan sufrir en este mundo.





No hay comentarios :

¿Qué opinas?